26 de julio de 2005

Les presento a Lulu

Bueno ella es "Lulu"... Tan hermosa ahi paradita sobre mi cama...(que putiada que le eche cuando la encontre boludiando con la camara y ensima arriba de mi cama), ella siempre me acompaña a donde quiera que voy... es piola la guacha... y creo que es a la que mas tiempo estoy cargoseando... pero ella la pasa bien... que se yo por ej el dia que se hiso ese tattoo ( el que dice Rip Curl) me rompio las bolas el dia entero... me acuerdo patente estabamos en San Juan... por que yo me fui de visitas a la casa de un amigo... y bueno me rompio tantos las bolas que la tuve que llebar... nos cagamos de risa mal... bueno me rompio tantos las bolas con que queria estar en onda... y la lleve a hacerse el tatoo... al final se lo termine yo por que no se dejaba tocar con nadie mas... asi que bueno en san juan le hise el tattoo ( el proximo que me diga que no es un tatto, que es una calco... y que las guitarras no hablan les pego)...
Bueno ya la conocen a "Lulu" ella esta siempre con migo donde quiera que halla una ronda de amigos, y unos fernecitos pa tomar!

No hay comentarios.: