26 de julio de 2005

Miel Y Frodo


Bueno en esta foto quede echo mierda de los mordiscones que me pegaron la Miel y el Frodo... Pasa que ese dia estaba jodiendo con la camara... y le dije a la Miel (la perra grande) si queria que le saque una foto con el Frodo... y se cago de odio... me dijo que ni en pedo se sacaba una foto con el perro choto ese... por que hacia dos segundos le estuvo masticando la oreja, y bueno logre hacer que se distraigan y cuando se distrajo la Miel... le mande la foto... taba enojada por eso sale mirando pal otro lado... pobre Frodo (si se fijan bien se le nota la tristeza en los ojos...), siempre lo sobra... pero los dos se quieren...
Pasa que el Frodo cayo a la casa de golpe... ensima el venia de la realeza y la Miel era una vagabunda que las rescatamos en la pileta del club... y bueno ella se siente menos pobre... pero a los dos los queremos por igual.... Miel... Sos una grosa! el mejor Pedigree para vos... (me obligo a poner eso! me dijo que si no lo ponia me hiba a morder un huevo a la noche... :( ...)

1 comentario:

Juan Martin dijo...

Deje un comentario pa ver si aprecia en la pagina o habia que poner donde decian comentarios...