13 de septiembre de 2005

Un Viaje en Familia...

Bueno esto lo pongo por que me parece que en el blog tambien hace falta un poco de letras por que las fotos no siempre estan... y ademas por que se me da la gana...

Los pongo en situacion, esto fue aporximadamente hace 4 años... por el 2001... verano... linda noche... a la mañana siguiente esperabamos ansiosos un viaje en familia.... nada mas ni nada menos que hasta San Clemente del Tuyù... Y como era de no esperar.... a Papà se le ocurrio estrenar el auto haciendole de paso... 36 mil Km... lo cual significaba que ademas de viajar con las rodillas sobre el pecho... tambien teniamos que llebar un fibron para pintarnos la raya del orto si llegabamos a destino, y como no.... un Fisioterapeuta para que nos arregle la columna al llegar...

Mis hermanos... pendejos aun... optaron por dormir bien para soportar el largo viaje.... yo por lo contrario... decidi por salir a "despedirme" de mi ciudad... claro... osea que ambientense e con mala postura.... las rodillas en el pecho.... y mi hermanito impaciente... y a todo eso... sumenle estar mal dormidos... casi pasado de largo diria yo... y con la resaca mas grande que se puedan imaginar...

Salimos a eso de las 10 de la mañana... de un sabado... A pesar de los consejos de mama..."Vallan al baño antes de salir..." nadie le dio pelota... asi que el primer meo fue llegando al aeropuerto.... y desde ese momento... cada 20 minutos una parada de alguno a mear...

Mama- Hijo... no podes retener ni 30 minutos?

Julian(4 años)- Noooooooooo.... quiero bajarrrrr a hacer piiiissssss buaaaaaaa

Mama- (con bastante pasiencia aun)- Pero hijo.... paramos hace diez minutos! espera que lleguemos aunque sea a una Shell...

Julian- Nooooo buaaaaaa quiero bajarrrrrrrrrrrr....

Ana Lucia- Dejalo mà! mira si se hace ensima..

Yo- Cayate pendeja.... no vamos a estar parando a cada rato por que al pendejo se le canta mear.

Ana Lucia- Vos no te metas que con vos no estoy hablando

Yo- Anda a cagar pendeja.

Papa- Se cayan o los cayo a golpes

Mama- Basta Juan... Paciencia... para eso nos quedabamos...

Papa- No tengo drama de volver....

Todos Nosotros- NOOOO PAAAA POR FAVOR.....

Bueno despues de unos inerminables 800 Km.... con la espalda echa mierda y en el pecho dos aureolas moradas devido a las rodillas contra el pecho... Escucho las palabras milagrosas de JT.

Papa- Che... vamos a pasar la noche en Santa Fe...

Lo que senti fue parecido a cuando tenes un tremendo orgasmo... me bailaba la cara de la felicidad.... siiii por fin hiba a poder descansar de esa prision automotriz del tamaño de una caja de zapatos y hiba a poder revitalizarme para poder seguir soportando los cantitos familiares y los atormentantes acordes de la voz chillona de un niño de 4 años con ganas de mear cada 2 Km...

Llegamos al Hotel.... y claro... sali a conocer la ciudad... lo que menos hise fue descanzar...

Yo- Señor tiene hora?

Señor- Las 6 de la mañana pibe...

Yo- Gracias...

Señor- De nada...

Yo- (luego de quedarme mirandolo 20 segundos...) Señor.-... sabe donde queda el Hotel en el que estoy parando...

Señor- Decime e nombre pibe...

Yo- Linea de Silencios...

Estaba perdido.... estaba solo.... y lo peor de todo... no tenia puchos... Opte por caminar sin rumbo... en una ciudad gigante, que no conocia... donde si alguien queria acabar con mi invicto anal... lo podia lograr sin problemas... afortunadamente no paso...

Luego de estar perdido dos horas... a esto ya eran las 8:30... algo suena...
Siii mi celular... como no me acorde que lo tenia! entre nervios y todo... me olvide!Era mi viejo... diciendome que mi mama habia sufrido 16 infartos al lebantarse y no verme en el Hotel... se tranquilizo cuando me escucho... pero le agarraron 16 mas cuando el dije que estaba perdido y no sabia como llegar.... le describi el lugar y mi viejo cayo a buscarme... un sustaso....

Todo paso.... y la puta madre.... otra vez... cuando voy a querer poner mi cuerpo en posicion horizontal.... claro... era hora de seguir con el recorrido.... pero esa es otra historia... la segunda parte del viaje... si les gusto la primera y quieren saber lo que sigue... me avisan...


AVANCE DE LA 2ª parte....

Papa- Chicos.... quieren conocer Bs. As.?

Chichos- SIIIIII

Papa(dos horas despues)- Donde carajo estoy? Como carajo salgo? Que carajo es esta ciudad? para que mierda entre!!!!

Chicos- ESTAMOS PERDIDOSSSSSS

Julian- Mejor volvamos a perico....

Yo- Deja de joder pendejo....

Julian- Quiero hacer pis.... Buaaaaaaaaa


Poximamente... el final de la historia.... y el desenlace en el destino final.... SAN CLEMENTE.... y el peor terror y aburrimiento d todos... Mundo Marino... al cual tambien fui medio en pedo.... y pasado de largo....


Hasta la Proxima

3 comentarios:

markhuron29474590 dijo...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

davidharolds7172505760 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

shawnwilliams71138392 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.