12 de agosto de 2006

Volvi despues de casi un año...

La verdad es que ahora agarre y leyendo otros blogs me dieron ganas de escribir... pero claro, que voy a escribir ahora si cuando voy a querer entrar me acorde que no me acordaba la contraseña... y entre restaurarla y todo lo demas... se me hizo mas tarde que la mierda y ahora me quiero ir a dormir... asi que esto es de prueba...
Les dejo una igual... ayer viendo Duro de domar, escuche al gato de verdaguer o como puta madre se escriba decir este chiste y me cague de risas... ahora cagate de risa vos, posta te vas a cagar de risas, si no tenes un pañal buscalo urgente...

Cual es el colmo de una niña pobre?

































Jugar con las muñecas de la mano!!!

Se zarpo Petinato (o como mierda se escriba...) re groso el viejo choto ese!

No hay comentarios.: